Colegio

Me habían invitado a volver a visitar mi colegio de la infancia. Estaba por fuera igual, pero por dentro, todo cambiado. Reconocí el sitio donde el portero Luis vendía las chucherías. El largo pasillo a la dirección, y el salón de actos, junto a la cocina, que era comedor y sala de cine a la vez. Me emocioné recordando aquellas primeras películas de la infancia. Sonó el móvil. Alguien que no recuerdo me dijo que se había enterado que yo había muerto. Le dije que no, que era imposible, que yo estaba vivo. Pero siguieron más llamadas, llegaron amigos, gentes desconocidas y me daban el pésame por mi muerte. Desperté.

4 Response to "Colegio"

  1. Thiago says:
    31 de mayo de 2010, 2:32

    No ves, es que así es imposible visitar todos tus blgos, jaaj Y ya veo que no, que son blogs independientes.. jaja

    Bueno, ya sabes lo que yo opino de los sueños. Yo no creo mucho en ellos ni ens us interpretaciones. Ahora parece que dice Punset que son microensayos de la mente, y que todo eso de que si sueñas con dientes es una muerte de un parietne es una tontería, jaaj

    Bezos.

  2. Agata says:
    31 de mayo de 2010, 12:01

    Ante todo...me encanta la originalidad de este blog.Tu pesadilla del colegio es horripilante,sentrañas.
    Yo,cuando tengo una relacionada con el colegio,siempre sueño que hay un exámen en cinco minutos.Que llevo meses sabiendo de dicho exámen y en cinco minutos me lo tengo que estudiar.Que lo he dejado todo para última hora.Es un exámen final.Lo que no entiendo es cómo he logrado llegar hasta dicho exámen si no he estudiado nunca nada.Ojú.Qué estrés.
    Me encanta este blog.
    Para no dormir.

  3. Agata says:
    31 de mayo de 2010, 12:03

    Me gusta mucho el diseño y los colores del blog.Eres un artista.
    AGATA...LA TORMENTA TROPICAL.

  4. Alfonso Saborido says:
    4 de junio de 2010, 10:17

    jajaja gracias, pero vamos , que durmáis, dormid tranquilos je je je :-P

Publicar un comentario