Hospital

Estaba en el campo con mi hermana; aunque vivíamos en el mismo lugar que cuando pequeños, teníamos las comodidades de ahora. Mi hermana quería ir al hospital a ver a una tía enferma, pero yo discutía con ella porque cuando ella (por mi hermana, incongruencia de los sueños), no fueron a su entierro.
Llegué al hospital, no había aparcamiento como siempre. Mientras buscaba alguno una mujer con cara de loca se me cruzó en el camino y se quedó en medio de la calle, quieta, mirándome fijo. Era rubia, de ojos azules y unos 50 años. No la conocía. Intente esquivarla pero se agarró al coche, me dijo algo que no entendía como si fuera en otro idioma, pero era agresiva. Intenté llamar a la policía, pero los únicos números que me aparecían en el móvil eran de las urgencias sanitarias. La mujer me atacó y me desperté.

1 Response to "Hospital"

  1. Agata says:
    6 de junio de 2010, 10:06

    Mi peor pesadilla de Hospital es cuando sueño repetidamente con que llego a mi anterior trabajo tarde y hay una mujer pariendo que muere por mi culpa.
    Después de intentarlo todo.Ir en coche:se me averia.Ir corriendo:me caigo.Es de noche:no hay farolas.Tengo miedo:no hay nadie,o eso creo.La verja del hospital está cerrada:no encuentro las llaves.Busco el ascensor:no funciona y las escaleras están rotas.Subo al quirófano y ahí están los dos:la mujer y su bebé.Los dos muertos y sin ojos.
    ...

Publicar un comentario